logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
DUBAI EXPRESS. INVIERNO
(OCTUBRE 2017 - ABRIL 2018)
Precios válidos para min 02 pax. Consultar suplementos para pasajero viajando solo

4 Días / 3 Noches
desde 589 € (+ 300 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Días de Salida: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo



Día 1. Ciudad de Origen – Dubai (SA)

Salida en vuelo regular hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Dubai (MP)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizaremos una excursión en la que nos recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Podremos realizar ski por la arena y pintarnos con Henna, así como disfrutar de agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Dubai (MP)

Desayuno. Visita por la ciudad (guía en español). Saldremos desde el hotel hacia Deira, pasaremos por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, pararemos a hacer fotos de la Mezquita de Jumeirah y al Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubai. Tarde libre. Por la noche salida sobre las 19:30 para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. El viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a las velas de un barco. Cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Dubai – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- 3 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos y 2 cenas
- Tour de medio día en Dubai con guía en español.
- Cena en el crucero Dhow con traslados. Guía en inglés.
- Safari en el desierto con cena y traslados. Guía en inglés.
- Visitas y entradas detalladas en itinerario.
- Seguro Plus Bitakora.


El precio no incluye visado, ni cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



IMPORTANTE:

- Las cenas de gala de Navidad y Fin de Año no están incluidas. Rogamos consultar.

- El Emirato de Dubai ha introducido un impuesto obligatorio "Dirham de Turismo" que grava todas las reservas de hoteles reservados en Dubai. Las tarifas a pagar directamente en el hotel son aproximadamente las siguientes:

- 20.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 5 estrellas.
- 15.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 4 estrellas.
- 10.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 3 estrellas.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORÍA A: Hotel Arabian Park Resort 3*
CATEGORÍA B: Hotel Ramada Jumeirah 4*
CATEGORÍA C: Hotel Jood Palace 5*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

No hay información del destino seleccionado.
ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.