logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
DESCUBRIENDO FLANDES
Bruselas - Brujas - Gante - Bruselas

Salidas: Diarias.

5 días / 4 noches
desde 490 € (+ 157 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día 1. Ciudad de Origen – Bruselas

Salida en vuelo de línea regular hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

Día 2. Bruselas

Día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 3. Bruselas – Brujas - Gante

Salida en tren hacia Brujas. Tiempo libre para recorrer esta encantadora ciudad por nuestra cuenta. En sus calles adoquinadas se respira el aire de antiguos mercaderes, nobles y beatas. La historia de Brujas quedó marcada por su importancia estratégica en el Siglo XVIII, cuando la pequeña ciudad se vanagloriaba de ser la capital del Condado de Flandes, época en la que era un núcleo comercial en toda Europa y por el río que la rodea, circulaban mercancías hacia y desde el mar del Norte. La ciudad se ha conservado protegida por sus murallas y en su interior el pasado glorioso toma forma de enladrilladas casas gremiales. Por la tarde, salida en tren hacia Gante. Llegada y alojamiento.

Día 4. Gante - Bruselas

Mañana libre para recorrer por nuestra cuenta esta ciudad histórica, moderna y cultural, donde se resume el pasado y el presente de Flandes. Subrayada por sus tres simbólicas torres, la románica del campanario de la catedral de San Bavón, la del Belfort (del Siglo XIV) y la de la iglesia de San Nicolás, Gante rebosa de edificios monumentales. Atravesada por dos rios, esta ciudad belga se distingue por su fácil acceso y su vida cultural. Con un rico pasado medieval, hoy constituye la Capital de Flandes Oriental. Por la tarde, salida en tren hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

Día 5. Bruselas – Ciudad de Origen

Salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

-Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Estancia en los hoteles de tu elección.
- Billetes de tren clase turista: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas.
- Seguro Plus Bitakora.


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A:
Bruselas:
Ibis Brussels Centre St Catherine 3*
Gante: Gravensteen 3*

CATEGORIA B:
Bruselas: NH Grand Place Arenberg 4*
Gante: NH Gent 4*

CATEGORIA C:
Bruselas: Thon Hotel Brussels City Centre 4*
Gante: Hotel De Flande 4*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

Presentación

Una de las naciones más prosperas de Europa. Capital económica de la Unión Europea. Su enorme riqueza artística y cultural, sus ciudades pintorescas y su paisaje singular hacen de éste un lugar de gran interés para el viajero donde, además, podrás disfrutar de sus diversos museos, palacios, castillos, teatros, monumentos históricos, encantadores ambientes medievales, parques, espacios abiertos y grutas. Un destino ideal para los amantes del arte y de la cultura: Bruselas, mosaico de culturas; Brujas, un tesoro medieval; Amberes, el embrujo del puerto; Gante, donde uno siente que regresa al medievo; Lovaina, la hermana menor de Bruselas y Malinas, vital como sus campanas, atrae con su discreción y encanto.

Situación y extensión

Situada en la Europa occidental, con una extensión de 30.500 kilómetros, limita al norte con Holanda, al este con Alemania y Luxemburgo y al sur con Francia. El suelo belga forma parte de las llanuras septentrionales europeas y sólo en el sur y en el sudeste aparece accidentado por las colinas del Artois y por el macizo de las Ardenas, con poca altitud. El resto del país se compone de una región arenosa o de landas, muy fértiles, una zona de depresión que comparte con Holanda y que declina hacia el mar; y un litoral bajo, que forma una extensa playa arenosa. Sus ríos más importantes son el Yser, el Escalda y el Mosa.

Idioma y población

Con una población de unos 10 millones de habitantes, el idioma que predomina es el Francés, aunque también se habla Flamenco y una pequeña parte de la población habla Alemán.

Documentación para españoles

El DNI es el documento que le pedirán para ingresar en el país, para estancias inferiores a 3 meses, aunque se recomienda también viajar con su pasaporte en vigor.

Prevenciones sanitarias

No es obligatoria ningún tipo de vacuna para viajar a Bélgica.

Clima

Bélgica tiene un clima marítimo templado, con precipitaciones significativas durante todo el año, su temperatura media en verano son 17º y en invierno 4º. En la costa las temperaturas son más suaves, mientras que en la región más interior de las Ardenas, alternan veranos cálidos con inviernos fríos.

Gastronomía

La gastronomía belga es excelente. Los platos más típicos son: los mejillones preparados de diversas maneras, las croquetas de cangrejo, el famoso waterzooi (un guiso de pollo y verduras), las famosas carbonadas flamencas (carne a la brasa con especias, cebolla, vinagre, azúcar y salsa de cerveza), las especialidades a base de endibias ("witlof") y los espárragos de Malinas. Es la cuna de las patatas fritas y tiene una gran tradición cervecera.

Moneda

La moneda oficial en Bélgica es el Euro.

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50Hz y los enchufes son de tipo Europeo (2 clavijas redondas).

Diferencia horaria

La franja horaria en Bélgica es la misma que en España peninsular.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.