logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
OTROS VIAJES:
En este momento, no hay otros viajes disponibles del destino seleccionado.
ESCAPADA A PRAGA DESDE VALENCIA.
SEMANA DE PASCUA


5 días / 4 noches
desde 495 € (+ 115 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

SALIDA 2 DE ABRIL



Día 02 de Abril Valencia - Praga

Salida desde Valencia a las 22.05 con llegada a Praga a las 00.45. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 de Abril. Praga (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 04 de Abril. Praga (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad o bien realizar la visita opcional Ciudad Vieja + Barrio Judío.
En esta visita conoceremos las bellezas y misterios de la Ciudad Judía de Praga. Realizaremos un paseo por la Ciudad Vieja y entraremos en el Barrio Judío donde se encontraba la casa natal de Frank Kafka. Nuestro guía le familizará con la historia del antiguo ghetto judío , la herencia judía y la Sinagoga mas antigua de Europa central , La Sinagoga Vieja Nueva. La excursión incluye entradas a : Sinagoga Maiselova , Sinagoga Pinkasova, Sinagoga Klausová , Sinagoga Espanola, Antiguo Cementerio Judío.
Alojamiento.

Día 05 de Abril. Praga (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad o bien realizar la visita opcional a Karlovy Vary de dia completo con Almuerzo incluido.
Al llegar a Karlovy Vary visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser . descubriremos con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 12 metros . Tras el almuerzo , tiempo libre para proseguir visitando la ciudad.
Entrada a la fabrica y al museo de Cristales de Moser incluidas.
Alojamiento en Praga.


Día 06 de Abril. Praga – Valencia (Desayuno)

Desayuno. Día libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. Trámites de facturación y embarque en el vuelo regular que nos llevará de regreso a Valencia. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

- Vuelo de ida y vuelta en clase turista desde Valencia.
- Traslado de entrada y salida.
- 4 noches de alojamiento en hotel.
- 4 Desayunos.
- Seguro Basico de viaje.


HOTEL SELECCIONADO:

- Hotel Ibis Praha Old Town

EXCURSIONES OPCIONALES

- Visita a la ciudad de Praga.
- Visita a Karlovy Vary


NOTAS IMPORTANTES:

- Equipaje facturado permitido: 15kg por persona.
- Excursiones sujetas a un mínimo de participantes.
- La documentación se enviará una semana antes de la salida.


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

PRESENTACION

Un paseo por la historia de Europa. La Republica Checa no te dejará indiferente. Cada una de sus ciudades históricas merece una visita. A estos atractivos hay que unir su maravillosa naturaleza, la cual ofrece parajes de gran belleza, montañas nevadas, lagos naturales, bosques milenarios, valles salpicados de flores de animados colores y una fauna rica y variada.

SITUACION

En el corazón de Europa, limita al norte con Polonia, al oeste con Alemania, al sur con Austria y al este con Eslovaquia. Su territorio está dividido en tres zonas: Moravia, Silesia y Bohemia. En esta última región se elevan los Tatras, la cadena montañosa más importante del país. La Republica Checa no tiene salida al mar, aunque suple esta carencia con una abundante red fluvial, representada principalmente por el Elba, que desemboca en el Mar del Norte, el Morava, que alimenta al Danubio en su camino al Mar Negro, y el Oder

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES

DNI o pasaporte en vigor. ( Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en lo organismos competentes los requisitos para entrar al país )

IDIOMA

Checo

MONEDA

Corona Checa Si quieres conocer el cambio exacto en este momento, no dejes de consultar este enlace: http://www.xe.com/es/

CLIMA

La República Checa está situada en una franja de transición entre el clima marítimo y continental, con inviernos largos y fríos y veranos entre suaves y cálidos, acompañados a menudo de fuertes tormentas.

CORRIENTE ELECTRICA

220 voltios a 50Hz, los enchufes son de tipo Europeo de 2 clavijas redondas.

GASTRONOMIA

La cocina checa sorprende agradablemente A pesar de quedar influida por la gastronomía de los países vecinos (Hungría, Austria, Alemania), sigue encontrando la mayor inspiración en antiguas recetas de la cocina tradicional checa. Se basa en materias que se cultivan en el país, en especial cereales, legumbres, patatas - y carnes. De esas materias, aparentemente sencillas, nacieron platos exquisitos e ingeniosos que encontramos sólo en la cocina checa, entre ellos bolas de masa de harina, una rica selección de salsas y sopas, el solomillo con salsa de crema de leche o el asado de cerdo con col rehogada y bolas de masa de harina. La bebida nacional es la cerveza, la cual tiene mas de 450 tipos en el mercado Checo.

DIFERENCIA HORARIA

Misma hora que en España

PRAGA

Goethe la definio como 'la mas bonita joya de la corona del Mundo' Praga es como la historia hecha ciudad. El visitante se siente en ella como paseando por las páginas de un atlas de historia, unas veces por el capítulo dedicado al siglo XIV, otras por el del XVIII. Su condición de ciudad museo y sus múltiples rostros en los que se perciben tanto su historia milenaria como una sorprendente capacidad de modernización, hacen de la capital Checa, una de las ciudades mas atractivas del Mundo.

KARLOVY VARY

Mundialmente famoso por sus aguas regenerativas, Karlovy Vary es el balneario más antiguo de Bohemia y la segunda ciudad turística más popular de la República Checa, tras Praga. Aparte de sus cualidades termales, Karlovy Vary manifiesta también un indiscutible aire victoriano. Los elegantes paseos y avenidas compaginan con caminatas en los parques en los alrededores y el pintoresco río corre entre los montes arbolados. El balneario ofrece todos los servicios de un pueblo mediano y, sin duda, después de visitar la agitada Praga, este es el lugar ideal para relajarse, en un ambiente entrañable.

CESKY KRUMLOV

Este entrañable pueblo, situado en la parte meridional de la República Checa es, sin duda, uno de los sitios más bonitos del país. Sus orígenes datan del siglo XIII, pero continua conservando su aspecto medieval y un singular ambiente.

BRNO

Es la segunda ciudad más grande de la República Checa y representa el centro de la provincia Moravia, una de las regiones históricas del país. Es sede de importantes instituciones jurídicas y también ciudad con el mayor número de universidades del país.

OLOMUC

Siempre pertenecio a las ciudades mas importantes del Reino de Bohemia, Gracias a su ubicación, una universidad antigua y larga tradición espiritual, cultural y artesana, la ciudad fue durante siglos el centro de Moravia, atrayendo a los artistas, eruditos y comerciantes. A dia de hoy alberga la espectacular columna de la Santísima Trinidad, monumento de la UNESCO y su ayuntamiento, con un curioso reloj astronómico de proletarios, merecen ser visitados.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.