logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
VISITANDO A PAPA NOEL
Precios válidos para min 02 pax. Consultar suplementos para pasajero viajando solo.
Consulte descuento para niño de hasta 12 años compartiendo habitación con dos adultos.

4 días / 3 noches
desde 1194 € (+ 80 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Salidas diarias desde el 30/11/2017 al 31/03/2018



Día 1. Ciudad de Origen – Rovaniemi (Alojamiento y Cena)

Llegada a Rovaniemi, donde los representantes de Papa Noel vendrán a acogerle y le llevarte a tu alojamiento. Después de su llegada, se le entregará sus botas y trajes de invierno. Tendrá la posibilidad de explorar los alrededores cubiertos de nieve, de armar un muñeco de nieve, salir de trineo y combatir con bolas de nieve. El cruce del Círculo Polar árctico será una memorable experiencia. Cena y alojamiento en el Pueblo de Papa Noel.

Día 2. Pueblo de Papa Noel (MP)

Desayuno. Después, encontrará a su nuevo vecino el Papa Noel. Podrá descubrir este lugar encantador a unos minutos a pie de su cabaña. Visitaremos a Papa Noel en su casa (recibe a cada familia individualmente). Disfrutará de este encuentro para entregarle su carta. Finalmente podrá ir de compras en las numerosas tiendas alrededor. Después del almuerzo, será tiempo de ir al encuentro de los huskys para un paseo en trineo de 5 kilómetros. Luego, los guías le hablarán de sus perros y podrá disfrutar de una bebida caliente alrededor de una fogata. En general, tienen 10 a 15 cachorros en espera de muchas caricias.
Cena y alojamiento en el Pueblo de Papa Noel.


Día 3. Pueblo de Papa Noel (MP)

Desayuno. Salida para la visita del ganadero de renos de Papa Noel. Durante un paseo en trineo de renos de un kilómetro, descubrirá el bosque cubierto de nieve. Los ganadores de renos le contarán su vida en el Árctico. Tarde libre para disfrutar del Pueblo, o visita la exposición de Navidad, o ir hasta la ciudad de Rovaniemi. Cena y alojamiento en el Pueblo de Papa Noel.

Día 4. Pueblo de Papa Noel - Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Hoy devolveremos el equipo y diremos adiós al Círculo Polar Árctico. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto donde cogeremos el avión de regreso a la ciduad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:


- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 3 noches en chalet.
- 3 desayunos y 3 cenas.
- El equipamiento de invierno durante toda la estancia.
- Safari husky 5 km (duración aprox. 45 min).
- Paseo en trineo de renos 1 km.
- Guía anglohablante para las actividades.
- Seguro plus Bitakora.


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



HOTEL PREVISTO O SIMILAR :

Chalet en el pueblo de Papa Noel

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

Presentación

Dinamarca, situada al sur de Escandinavia. Allí se pueden visitar antiguos castillos de las viejas monarquías, conocer la rica historia de los pueblos vikingos y sus navíos, disfrutar de un tradicional sándwich danés y mucho más. Noruega, país que ofrece la belleza de sus variados y coloridos paisajes, sus extrañas formaciones rocosas, así como sus enormes fiordos cubiertos de nieve, sus bosques y lagos. Destino que te cautivará por completo. Suecia, el país más grande de Escandinavia. Al sur, exóticos bosques y llanuras con temperaturas templadas y muy bellos paisajes campestres, mientras que al norte podemos incluso encontrar un hotel completamente hecho de hielo en medio de los desiertos polares o recorrer los bosques de pinos congelados. Escandinavia es el lugar indicado para quienes aman la naturaleza y los bellos paisajes, disfrutan de paseos culturales, la diversidad, la moda o los deportes de invierno.

Situación y extensión

Escandinavia es la región ubicada en el extremo norte de Europa, entre el Mar Báltico y el Mar de Noruega, y compuesta por los países de Dinamarca, Noruega y Suecia. Un lugar muy frío pero repleto de maravillosos y variados paisajes, riqueza cultural, espacios de naturaleza pura y fenómenos que te dejarán sin aliento y que quedarán para siempre registrados en tu memoria tal como el sol de medianoche y las luces del norte o aurora boreal. La península escandinava está situada en el noroeste de Europa, La mayor parte de su superficie está ocupada por Noruega y Suecia. Se extiende desde Rusia y Finlandia en el norte hasta la parte sur de Suecia y Dinamarca. Esta península es la más larga de Europa, con unos 1.850 kilómetros de largo y entre 370 y 805 km de ancho, con un área total aproximada de 777.000 km².

Idioma y población

Dinamarca: el danés es su principal idioma, aunque existen varios dialectos. Su población no supera los 5 millones de habitantes. Noruega: el idioma oficial es el noruego, una lengua nor-germánica relacionada directamente con el danés y el sueco. Su población se acerca a los 5 millones de habitantes. Suecia: el idioma más hablado en el país es el sueco, una lengua germánica relacionada y muy similar al danés y al noruego, pero con diferencias en pronunciación y ortografía. Su población supera los 9 millones de habitantes.

Documentación para españoles

El turista español no necesita visado para viajar a Escandinavia. El pasaporte en vigor, será requerido para viajar a Dinamarca. El DNI es documento que le pedirán para ingresar en Noruega, pero si tiene pensado viajar por el interior, es recomendable llevar consigo el pasaporte. El DNI es documento que le pedirán para viajar a Suecia, aunque es recomendable llevar el pasaporte.

Prevenciones sanitarias

No es obligatoria ningún tipo de vacuna para viajar a Escandinavia.

Clima

El clima a lo largo de la península varía según la zona: tundra y subártico en el norte, clima oceánico frío en las áreas costeras occidentales que llegan hasta el norte de Lofoten, húmedo continental en la parte central, y frío oceánico en el sur y sudoeste.

Gastronomía

Rica y variada gastronomía, que tiene su origen en los vikingos, de ahí que esté basada en carne (vacas, ovejas, cerdos, cabras y aves de corral), el pescado y la verdura. En general, la comida procedente de los países del norte de Europa, se caracterizan por tener un alto contenido en grasas y ser consistente.

Moneda

La moneda oficial de Dinamarca es la corona danesa. La moneda oficial de Noruega es la corona noruega. La moneda oficial de Suecia es la corona sueca, conocida también como Krona.

Corriente eléctrica

Escandinavia en general, tiene el mismo tipo de enchufe eléctrico que España. El conector es el conocido como tipo C o técnicamente CEE 7/16 (Europlug 2.5 A/250 V). El voltaje, exactamente igual al español, 220 voltios en corriente alterna.

Diferencia horaria

La franja horaria en Escandinavia es la misma que en España.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.