logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
FLY AND DRIVE. GALES Y CORNWALL
(MARZO 2017 - DICIEMBRE 2017)
Londres - Cardiff - Swansea - Brecon - Penderyn - Cardiff - Exeter - Cornwall - Falmouth - Truro - St. Ives - Falmouth - Scilly Isles - Falmouth - Padstow - Tintagel - Dartmoor - Torquay - Stonehenge - Salisbury - Londres

Precios válidos para mínimo 02 pax. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

8 Días / 7 Noches
desde 981 € (+ 97 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Salidas Diarias



Día 1. Ciudad de Origen – Londres – Cardiff (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Londres. Llegada y recogida del coche de alquiler para viajar hacia el oeste. Después de cruzar el Puente del Río Severn, saldremos de Inglaterra y llegaremos a hasta la capital de Gales, Cardiff. Cardiff logró su independencia en 1955. La ciudad cuenta con una mezcla de edificios históricos, museos y arquitectura innovadora. Podremos visitar el Millennium Stadium, construido en 1999, el hogar de rugby galés. Con una altura de 93 metros es el edificio más alto de Gales. En el corazón de la ciudad, se encuentra el impresionante castillo de Cardiff, construido en 1081 por Guillermo el Conquistador. Alojamiento.

Día 2. Cardiff – Swansea – Brecon – Penderyn – Cardiff (AD)

Desayuno. Hoy viajaremos a Swansea, la segunda ciudad más grande de Gales. Recomendamos dar un paseo para ver la Bahía de Swansea, desde donde alcanzaremos a ver la península de Gower. Seguiremos nuestra ruta a través del Parque Nacional de Brecon Beacons, de unos 1.347 km². En el extremo sur del parque se encuentra la destilería de whisky Penderyn, la única destilería del país. Si nos decidimos a visitarla, aprenderemos todo sobre el proceso de producción y al final tendremos la oportunidad de probar la bebida local, uno de los mejores whiskys del mundo. Regreso a Cardiff. Alojamiento.

Día 3. Cardiff – Exeter – Cornwall – Falmouth (AD)

Desayuno. Hoy saldremos de Cardiff, cruzando la Puente del río Severn y viajaremos al suroeste a través de Somerset y más adelante, Devon. La siguiente parada será Exeter, capital del condado de Devon. A pesar de su carácter de ciudad grande, Exeter conserva su encanto. Rojo y verde son los colores encontrados en toda la ciudad. Muchos edificios son rojos, de ladrillo o de piedra arenisca rojiza y hay varios parques verdes. También hay varias bonitas casas de la estilo Tudor y Stuart. Aquí también se encuentra la hermosa catedral del siglo XIII. Continuaremos el viaje a Falmouth vía Bodmin. Alojamiento.       

Día 4. Falmouth – Cornwall – Truro – St. Ives – Falmouth (AD)

Desayuno. Viajaremos por Redruth y Camborne hacia la Costa norte de Cornwall. Podremos visitar St. Ives, donde encontraremos muchas casas románticas, callejones y calles de finales del siglo XIX. Si seguimos conduciendo a lo largo de la costa llegaremos al extremo más al sur de Inglaterra. A lo largo de la Costa, en Marazion, veremos St Michael's, una copia del Mont Saint Michelle de Francia con su capilla del siglo XV. En el camino de regreso al hotel recomendamos visitar los jardines Trebah que cuentan con una multitud de helechos gigantes y palmeras. El jardín fue creado hacer más de 150 años y se extiende durante medio kilómetro, a través de un valle hasta llegar al mar. Llegada a Falmouth. Alojamiento.

Día 5. Falmouth (AD)

Desayuno. Hoy podremos pasar el día en Falmouth o salir y explorar el inolvidable paisaje de la Península Lizard. Falmouth es un puerto histórico, un pueblo con playas bonitas y una amplia selección de tiendas. La Península Lizard el punto más meridional de Gran Bretaña y ofrece fabulosas vistas de la costa. Alojamiento.

Día 6. Falmouth – Islas Scilly – Falmouth (AD)

Desayuno. Salida por el idílico campo de Cornwall hasta Penzance, aquí podremos hacer un viaje por las Islas Scilly, un conjunto de 55 islas, de las cuales sólo 5 están habitadas. Pertenece al condado de Cornwall y son famosas por sus increíbles acantilados de granito y maravillosos jardines. Hay un clima templado todo el año. Recomendamos visitar la isla más grande, St Mary's, donde podremos explorar la ciudad Hugh. Después tomaremos el ferry de regreso a Penzance para volver a Falmouth. Alojamiento.

Día 7. Falmouth – Padstoww – Tintagel – Dartmoor – Torquay (AD)

Desayuno. Hoy dejaremos Falmouth y viajaremos a Padstow, en la costa norte de Cornwall, una bulliciosa ciudad conocida por sus playas de arena, pintorescos tiendas locales y restaurantes de primera clase. La ciudad también tiene un puerto donde se pueden ver como los barcos pesqueros locales llevan a cabo su rutina. Continuaremos hacia la ciudad de Tintagel con su castillo. Aquí podremos ver los restos de este castillo del siglo XIII donde, según la leyenda, el rey Arturo fue concebido. Disfrutaremos de las espectaculares vistas costeras de Cornwall así como de un paseo a lo largo de la costa. El castillo de Tintagel se divide en dos acantilados, uno en la tierra y el otro en la mitad isla. Seguiremos el viaje a través del famosos Parque Natural de Wild Dartmoor. Bancos regulares de niebla dan a Dartmoor una sensación misteriosa, por ello es el sello distintivo de muchas leyendas. La ruta de hoy terminará en Torquay. Alojamiento.

Día 8. Torquay – Stonehenge – Salisbury – Londres – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Saldremos de Torquay y viajaremos a través del bonito Campo Inglés hasta Stonehenge, el sitio prehistórico más importante de Gran Bretaña. Este monumento megalítico es de carácter religioso y se remonta a la Era de Bronce, alrededor del año 1850 AC. El sitio originalmente estaba compuesto por dos círculos de piedra concéntricos, con forma de herradura y muchos de sus misterios todavía hoy siguen sin explicación. Continuaremos hacia la ciudad de Salisbury con su famosa Catedral y torre del siglo XIII, la más alta Inglaterra. Dentro de la catedral hay una copia de la Carta Magna del año 1215, que garantizaba los derechos de libertad de los británicos. Llegada al aeropuerto con el tiempo de antelación suficiente para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta en clase turista.
- Alquiler de coche manual durante 7 días, tipo Kia Picanto o similar, con seguro de colisión incluido.
- Estancia en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro Plus Bitakora


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



IMPORTANTE:

- El alquiler de coche está previsto para 7 días, tomando como referencia la hora de llegada del vuelo del día 1, por lo que se deberá devolver a la misma hora del día 8. Cualquier otra hora posterior a ésta, supondrá un suplemento. Rogamos consultar.

- La entrada en los hoteles debe ser antes de las 18.00 horas. Si por algún motivo no fuera posible, rogamos avisar al hotel antes de llegada para garantizar la reserva.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Cardiff: Park Inn by Radisson Cardiff North 3*
Falmouth: The Falmouth Hotel 3*
Torquay: The Imperial Torquay 3*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

Presentación

Inglaterra, es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. El territorio de la actual Inglaterra, el de mayor tamaño de Gran Bretaña, ha estado habitado por varias culturas desde hace cerca de treinta y cinco mil años, pero toma su nombre de los anglos, uno de los pueblos germánicos que se establecieron en el lugar durante los siglos V y VI. Cuenta con la mayor metrópolis de toda Europa y también posee de 965 kilómetros de preciosas costas y con algunas de las principales atracciones turísticas del mundo. Te apetezca el tipo de vacaciones que te apetezca, en Inglaterra encontrarás el destino perfecto. Cuenta con 21 de los lugares de Gran Bretaña declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos se incluyen la Muralla de Adriano en el noreste, Stonehenge en el suroeste, la Catedral de Canterbury en el sureste y la Torre de Londres y Maritime Greenwich. También encontrarás las 7 ciudades británicas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Situación y extensión

Con una superficie de 244.806 kilómetros cuadrados, su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales (sus dos fronteras terrestres), al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha.

Idioma y población

Como su nombre sugiere, el inglés, idioma hablado por millones de personas en el mundo, se originó como el idioma de Inglaterra, donde se mantiene como la lengua hablada más predominante del mundo. Con más de 51 millones de habitantes y una densidad de 395 personas por kilómetro cuadrado, es el segundo estado más densamente poblado de la Unión Europea.

Documentación necesaria para entrar en el país

Para los ciudadanos españoles y del resto de la CEE sirve el pasaporte o el documento nacional de identidad en vigor. Los menores de 15 años pueden ser inscritos en el pasaporte de uno de los padres, o bien servirse del correspondiente certificado de identidad. Para los ciudadanos del resto de los países, se requiere pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha en la que se tenga previsto abandonar el país, asimismo, dependiendo del país de origen, es posible que se requiera visado, por lo que se tiene que consultar en cada caso con la embajada o consulado.

Prevenciones sanitarias

Para viajar a Inglaterra, no se requiere ninguna vacuna. Se recomienda viajar con un seguro de viaje.

Clima

Inglaterra tiene un clima templado, con lluvias abundantes durante todo el año, aunque las temporadas son muy variables de temperatura. Sin embargo, las temperaturas raramente bajan por debajo de -5 ° C (23 ° F) o por encima de 30 ° C (86 ° F). El viento predominante es del sur-oeste, con lo que el clima templado y húmedo a Inglaterra regularmente desde el Océano Atlántico. Es más seco en el este y más cálidas en el sur, que está más cerca del continente europeo. Las nevadas pueden ocurrir en invierno y primavera, aunque no es tan común fuera de los terrenos altos.

Gastronomía

Desde la Edad Moderna la comida de Inglaterra se ha caracterizado por su sencillez de enfoque, la honestidad de sabor y una confianza en la alta calidad de los recursos naturales que se producen. Ejemplos tradicionales de comida inglesa incluyen: Sunday Roast, un conjunto elaborado con carne y servido con una variedad de verduras cocidas; el Yorkshire Pudding y Gravy. Otras comidas destacadas son el Fish&Chips y el English Breakfast, que consiste en tocino, tomate asado, pan negro frito con leche, alubias al horno, champiñones fritos, salchichas y huevos. También se suele consumir pasteles de carne de vaca, riñón, pastel del pastor, pastel de requesón, pastel de Cornualles y el pastel de cerdo. Algunos de los quesos más populares son el Cheddar y Wensleydale. Los dulces ingleses incluyen: pastel de manzana, tartas de carne picada, Spotted Dick, bollos, pasteles Eccles, natillas y pudín de caramelo. Las bebidas más comunes son el té y la cerveza.

Moneda

La moneda oficial británica es la Libra Esterlina y está basada en el sistema decimal. Cada libra esterlina (£) equivale a 100 peniques (p). Los billetes circulantes pueden ser de 50, 20, 10 y 5 £. Y las monedas de 2 y 1 libras, y de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 peniques. La libra esterlina y las otras divisas no están sujetas a limitaciones de ningún tipo y pueden ser libremente convertidas casi en todos los bancos, ya que la City londinense, es uno de los mayores centros financieros del mundo. Está permitido entrar y salir del país con billetes, cheques de viaje y letras de crédito, en cualquier moneda y sin límite. Tampoco hay límite para el cambio de cheques de viaje. Los bancos están abiertos los días laborables de 09.30 a 16.30 horas.

Corriente eléctrica

El voltaje de aparatos eléctricos es de 230v AC y es necesario un adaptador de 3 clavijas.

Diferencia horaria

La hora estándar para el Reino Unido está determinada por la Hora del Meridiano de Greenwich. El horario de verano se fija a fines del mes de marzo y dura hasta fines de octubre (el último domingo de cada mes), adelantando los relojes en una hora para aprovechar al máximo la luz del sol.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.