logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
FLY AND DRIVE. SUR DE INGLATERRA
(MARZO 2017 - DICIEMBRE 2017)
Londres - Kent - Rye - Eastbourne - Brighton - Arundel - Portsmouth - Salisbury - Stonehenge - Bristol - Bath - Glastonbury - Wells - Bristol - Minehead - Barnstaple - Devon - Plymouth - Dartmoor - Exeter - Basingstoke - Hampton Court - Windsor -Londres

Precios válidos para mínimo 02 pax. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

7 Días / 6 Noches
desde 739 € (+ 97 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Salidas Diarias.



Día 1. Ciudad de Origen – Londres – Kent – Rye – Eastbourne (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Londres. Llegada y recogida del coche de alquiler. Después saldremos dirección sureste hacia Kent, el "Jardín de Inglaterra” para visitar el Castillo de Leeds, construido en 1119 y descrito a menudo como el "castillo más encantador del mundo'. Después seguiremos hacia Rye, una pequeña y encantadora ciudad de calles adoquinadas donde el tiempo parece haberse detenido. Recomendamos dar un paseo por la calle principal con sus interesantes tiendas, casas de té, pubs de antiguos contrabandistas y restaurantes, así como la histórica Puerta de la Ciudad de estilo Tudor. Desde aquí saldremos hacia la región de Eastbourne. Alojamiento.

Día 2. Eastbourne – Brighton – Arundel – Portsmouth (AD)

Desayuno. Hoy, un corto trayecto en coche nos llevará a Brighton, el balneario más grande del sur de Inglaterra. Aquí podremos caminar por el paseo marítimo, los Lanes, una colección callejones estrechos con muchas tiendas, boutiques, cafés y pubs. Podremos visitar Brighton Pavilion, un palacio construido en 1811 por el arquitecto John Nash en un estilo. Después pondremos rumbo a Arundel, una bonita ciudad con un impresionante castillo, terminado en el siglo XVIII pero con una torre del reloj del siglo XIII. Nuestra próxima parada será Portsmouth, ciudad natal de Charles Dickens y también el puerto de batalla más importante de Inglaterra. Alojamiento.

Día 3. Potsmouth – Salisbury – Stonehenge – Bristol (AD)

Desayuno. Después viajaremos a la histórica ciudad de Salisbury, con su famosa catedral y pináculo del siglo XIII, el más alto de Inglaterra. Dentro de la catedral hay una copia de la Carta Magna del año 1215, que garantizaba los derechos de libertad de los ciudadanos británicos. Podremos disfrutar de un paseo por las calles medievales de la ciudad con sus pequeñas tiendas, pubs acogedores, casas de té y café. Seguiremos nuestro camino que nos llevará hasta Stonehenge, el sitio prehistórico más importante de Gran Bretaña. Este monumento megalítico se remonta a la Era de Bronce, alrededor de 1850 aC. El sitio originalmente estaba compuesto por dos círculos de piedra en forma de una herradura y muchos de sus secretos todavía siguen siendo inexplicables hoy. Continuaremos hacia Lacock, un pintoresco pueblo con una bonita abadía, establecida en 1232. La orden religiosa fue disuelta en 1539 y desde entonces la abadía ha sido el hogar de la familia Talbot. La abadía aparece en varias escenas de la película de Harry Potter caracterizada como la Escuela Hogwarts. Terminaremos el dia en Bristol. Alojamiento.

Día 4. Bristol – Bath – Glastonbury – Wells – Bristol (AD)

Desayuno y posterior salida hacia Bath, uno de las mejores ciudades de Europa y donde comenzó la pasión de los romanos por los baños. Podremos dar un paseo alrededor de muchos sitios y atracciones como el Royal Crescent, una fila semicircular de imponentes casas georgianas del siglo XVIII, Queens Square, el circo, salas de reunión y la abadía. De hecho podremos disfrutar de los tan famosos baños romanos. Por la tarde visitaremos Glastonbury donde se encuentra una de las abadías más antiguas de Gran Bretaña. Según la leyenda aquí es donde se encuentra la tumba del rey Arturo. Continuaremos el viaje a Wells, una ciudad al pie de las colinas de Mendip, desde donde podremos tener unas buenas vistas del Palacio del Obispo y de la ciudad. Finalizaremos el día en Bristol. Alojamiento.

Día 5. Bristol – Minehead – Barnstaple – Devon – Plymouth (AD)

Desayuno. Salida hacia el sur oeste a través de Somerset y luego tomaremos la carretera de la costa norte de Devon, con sus imponentes acantilados a un lado y playas de arena dorada en el otro. A lo largo de la costa, la carretera atraviesa ciudades como Minehead y Lynton antes de atravesar el virgen y maravilloso Paruqe Nacional de Dartmoor. Seguiremos hasta Plymouth, uno de los mayores puertos costeros y de batalla en Inglaterra. Alojamiento.

Día 6. Plymouth – Dartmoor – Exeter – Basingstoke (AD)

Desayuno. Recomendamos para hoy visitar el famoso y salvaje Parque Nacional de Dartmoor. Ampliamente marcado con afloramientos rocosos, manadas de potros salvajes nativos de Dartmoor. Bancos regulares de niebla dan a Dartmoor un sombrío y misterioso sello distintivo de muchas leyenda de fantasmas. La Prisión de Dartmoor evoca los recuerdos de la novela de Sir Conan Doyle, "El perro de los Baskervilles". Continuaremos el viaje a Exeter, condado de Devon. Exeter conserva su encanto. Verde y rojo son los colores que se encuentran en todo el pueblo. Muchos edificios son de ladrillo rojo o de arenisca rojiza y hay numerosos parques verdes. Aquí enontraremos casas atractivas de la época Tudor y Stuart, así como la hermosa catedral que data del siglo XIII. El día de hoy finaliza en la Región de Basingstoke.. Alojamiento.

Día 7. Basingstoke – Hampton Court – Windsor – Londres – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana, podremos visitar el Palacio de Hampton Court, antigua casa de Enrique VIII del siglo XVI y situada directamente en el río Támesis con hermosos jardines. El Palacio solía ??estar en el centro de la vida política en Inglaterra y sirvió como hogar de muchos monarcas entre los siglos XVI y XVIII. Dependiendo del horario de nuestro de vuelo, podremos visitar Windsor, una histórica ciudad al oeste de Londres. El castillo es residencia real desde los tiempos de Guillermo El Conquistador en el siglo XI hasta hoy en día. Salida hacia el aeropuerto de Londres, donde devolveremos el coche de alquiler con tiempo suficiente antes de tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta en clase turista.
- Alquiler de coche manual durante 6 días, tipo Kia Picanto o similar, con seguro de colisión incluido.
- Estancia en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro Plus Bitakora


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



IMPORTANTE:

- El alquiler de coche está previsto para 6 días, tomando como referencia la hora de llegada del vuelo del día 1, por lo que se deberá devolver a la misma hora del día 7. Cualquier otra hora posterior a ésta, supondrá un suplemento. Rogamos consultar.

- La entrada en los hoteles debe ser antes de las 18.00 horas. Si por algún motivo no fuera posible, rogamos avisar al hotel antes de llegada para garantizar la reserva.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Eastbourne: BW York House Hote l3*
Portsmouth: Best Western Royal Beach Hotel 3*
Bristol: Mercure Bristol North The Grange 4*
Plymouth: BW Duke of Cornwall Hotel 3*
Basingstoke: Holiday Inn Basingstoke 3*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

Presentación

Inglaterra, es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. El territorio de la actual Inglaterra, el de mayor tamaño de Gran Bretaña, ha estado habitado por varias culturas desde hace cerca de treinta y cinco mil años, pero toma su nombre de los anglos, uno de los pueblos germánicos que se establecieron en el lugar durante los siglos V y VI. Cuenta con la mayor metrópolis de toda Europa y también posee de 965 kilómetros de preciosas costas y con algunas de las principales atracciones turísticas del mundo. Te apetezca el tipo de vacaciones que te apetezca, en Inglaterra encontrarás el destino perfecto. Cuenta con 21 de los lugares de Gran Bretaña declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos se incluyen la Muralla de Adriano en el noreste, Stonehenge en el suroeste, la Catedral de Canterbury en el sureste y la Torre de Londres y Maritime Greenwich. También encontrarás las 7 ciudades británicas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Situación y extensión

Con una superficie de 244.806 kilómetros cuadrados, su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales (sus dos fronteras terrestres), al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha.

Idioma y población

Como su nombre sugiere, el inglés, idioma hablado por millones de personas en el mundo, se originó como el idioma de Inglaterra, donde se mantiene como la lengua hablada más predominante del mundo. Con más de 51 millones de habitantes y una densidad de 395 personas por kilómetro cuadrado, es el segundo estado más densamente poblado de la Unión Europea.

Documentación necesaria para entrar en el país

Para los ciudadanos españoles y del resto de la CEE sirve el pasaporte o el documento nacional de identidad en vigor. Los menores de 15 años pueden ser inscritos en el pasaporte de uno de los padres, o bien servirse del correspondiente certificado de identidad. Para los ciudadanos del resto de los países, se requiere pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha en la que se tenga previsto abandonar el país, asimismo, dependiendo del país de origen, es posible que se requiera visado, por lo que se tiene que consultar en cada caso con la embajada o consulado.

Prevenciones sanitarias

Para viajar a Inglaterra, no se requiere ninguna vacuna. Se recomienda viajar con un seguro de viaje.

Clima

Inglaterra tiene un clima templado, con lluvias abundantes durante todo el año, aunque las temporadas son muy variables de temperatura. Sin embargo, las temperaturas raramente bajan por debajo de -5 ° C (23 ° F) o por encima de 30 ° C (86 ° F). El viento predominante es del sur-oeste, con lo que el clima templado y húmedo a Inglaterra regularmente desde el Océano Atlántico. Es más seco en el este y más cálidas en el sur, que está más cerca del continente europeo. Las nevadas pueden ocurrir en invierno y primavera, aunque no es tan común fuera de los terrenos altos.

Gastronomía

Desde la Edad Moderna la comida de Inglaterra se ha caracterizado por su sencillez de enfoque, la honestidad de sabor y una confianza en la alta calidad de los recursos naturales que se producen. Ejemplos tradicionales de comida inglesa incluyen: Sunday Roast, un conjunto elaborado con carne y servido con una variedad de verduras cocidas; el Yorkshire Pudding y Gravy. Otras comidas destacadas son el Fish&Chips y el English Breakfast, que consiste en tocino, tomate asado, pan negro frito con leche, alubias al horno, champiñones fritos, salchichas y huevos. También se suele consumir pasteles de carne de vaca, riñón, pastel del pastor, pastel de requesón, pastel de Cornualles y el pastel de cerdo. Algunos de los quesos más populares son el Cheddar y Wensleydale. Los dulces ingleses incluyen: pastel de manzana, tartas de carne picada, Spotted Dick, bollos, pasteles Eccles, natillas y pudín de caramelo. Las bebidas más comunes son el té y la cerveza.

Moneda

La moneda oficial británica es la Libra Esterlina y está basada en el sistema decimal. Cada libra esterlina (£) equivale a 100 peniques (p). Los billetes circulantes pueden ser de 50, 20, 10 y 5 £. Y las monedas de 2 y 1 libras, y de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 peniques. La libra esterlina y las otras divisas no están sujetas a limitaciones de ningún tipo y pueden ser libremente convertidas casi en todos los bancos, ya que la City londinense, es uno de los mayores centros financieros del mundo. Está permitido entrar y salir del país con billetes, cheques de viaje y letras de crédito, en cualquier moneda y sin límite. Tampoco hay límite para el cambio de cheques de viaje. Los bancos están abiertos los días laborables de 09.30 a 16.30 horas.

Corriente eléctrica

El voltaje de aparatos eléctricos es de 230v AC y es necesario un adaptador de 3 clavijas.

Diferencia horaria

La hora estándar para el Reino Unido está determinada por la Hora del Meridiano de Greenwich. El horario de verano se fija a fines del mes de marzo y dura hasta fines de octubre (el último domingo de cada mes), adelantando los relojes en una hora para aprovechar al máximo la luz del sol.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.