logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
RUTA IMPERIAL
(ABRIL 2017 - MARZO 2018)

Berlin - Dresde - Praga - Bratislava - Budapest - Viena.

Precios válidos para min 02 pax. Consultar suplementos para pasajero viajando solo.

9 Días / 8 Noches
desde 888 € (+ 85 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día de Salida: Martes

Abril: 04, 11, 18 y 25
Mayo: 02, 09, 16, 23 y 30
Junio: 06, 13, 20 y 27
Julio: 04, 11, 18 y 25
Agosto: 01, 08, 15, 22 y 29
Septiembre: 05, 12, 19 y 26
Octubre: 03, 10, 17, 24 y 31
Noviembre: 07, 14 y 28
Diciembre: 12, 19 y 28
Enero: 02, 09, 16 y 30
Febrero: 13 y 27
Marzo: 13 y 27


Día 1. Ciudad de Origen – Berlín (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Berlín. Llegada y traslado (solo desde el aeropuerto de Tegel) al hotel. Alojamiento.

Día 2. Berlín (AD)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, la avenida Kurfurstendamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que podremos realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

Día 3. Berlín – Dresde – Praga (AD)

Desayuno. Salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos durante la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 4. Praga (AD)

Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos mas importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Malá Strana y el puente de Carlos que atraviesa el Río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso Reloj Astronómico, la iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao.... Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.Alojamiento.

Día 5. Praga – Bratislava – Budapest (AD)

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio. Alojamiento.

Día 6. Budapest (AD)

Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzaremos por la colina de Buda, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y Pest zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes. Por la noche, opcionalmente, podremos asistir opcionalmente a una cena folklórica húngara. Alojamiento.

Día 7. Budapest – Viena (AD)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento.

Día 8. Viena (AD)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, el Canal del Danubio y pasamos por el Prater con la emblemática Noria. Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.

Día 9. Viena – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Presentación en el aeropuerto por nuestra cuenta para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslado aeropuerto Tegel/ hotel en Berlín.
- Transporte en autocar con Wi-Fi y guía acompañante durante todo el recorrido.
- 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 8 desayunos.
- Visita con guía local en Berlín, Praga, Budapest y Viena.
- Seguro Plus Bitakora.


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Berlín: Hotel Centro Park
Praga: Hotel International Prague
Budapest: Hotel Leonardo Budapest
Viena: Hotel Senator Vienna      


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas









PRESENTACION

En Alemania puedes disfrutar de la magia de su pasado medieval mezclada con su arquitectura más vanguardista en ciudades tan emblemáticas como Nüremberg o Berlin, adentrarte por las montañas, valles e idílicos pueblos de la Selva Negra, descansar en sus prestigiosos balnearios o visitar sus castillos de cuento de hadas.

SITUACION

Situada en el centro de Europa,con 9 fronteras, su territorio se extiende desde las costas del Mar Baltico y Mar del Norte, hasta los Alpes y desde el Rhin hasta el Oder.

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES

DNI o pasaporte en vigor. ( Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en lo organismos competentes los requisitos para entrar al pais )

IDIOMA

Aleman

MONEDA

EURO

CLIMA

El clima Aleman es fresco, con inviernos frios donde la temperatura media oscila entre los -5º y 4º y veranos suaves con medias de 20º C, las zonas mas calidas son las de la costa del Norte por la influencia del mar.

CORRIENTE ELECTRICA

220 voltios a 50Hz, los enchufes son de tipo Europeo de 2 clavijas redondas.

GASTRONOMIA

Por las espitas Alemanas fluyen 5000 tipos de cerveza diferentes procendentes de sus mas de 1200 cervecerias, tan variada como la cerveza es la comida Alemana, donde podras disfrutar desde los tradicionales pescados de las costas del Norte, como de sus deliciosas salchichas, pasteles de patata o el clasico codillo, que puedes acompañar con uno de sus vinos ligeros y aromaticos como en ningun otro lugar del Mundo.

DIFERENCIA HORARIA

Misma hora que en España

BERLIN

Capital del pais, la ciudad de los contrastes, renacida tras la caida del Muro, llena de historia y a la vez de modernidad, en ella podras disfrutar de innumerables museos, teatros, cafes, operas y parques.

FRANKFURT

El corazon de Alemania, la ciudad financeria y ferial, donde se mezclan los rascacielos mas altos con las mas clasicas calles y fachadas del pais.

MUNICH

La capital de Baviera, orgullosa de sus tradiciones, es donde encontraras todos los topicos Alemanes, desde las salchichas, hasta gente con las mas tipicas vestimentas regionales. Sus calles, mercados, jardines y cervecerias estan llenas de vida, sus teatros y museos se encuentras entre los mas importantes del pais.

SELVA NEGRA

Una preciosa region llena de zonas verdes y pueblos con innumerables atracciones para los excursionistas, en ella encontraras alguno de los paisajes mas bonitos de Europa.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.