logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
OTROS VIAJES:
En este momento, no hay otros viajes disponibles del destino seleccionado.
ARMENIA ESPECIAL SEMANA SANTA
Ereván - Ambered - Saghmosvank - Karmravor - Khor Virab - Noravank - Zorats Karer - Goris - Tatev - Selim - Noraduz - Diliján - Goshavank - Seván - Echmiadzín - Zvartnots - Gueghard - Garni - Ereván.


desde 1290 € (+ 105 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día de Salida: 26 de Marzo



Día 1. Ciudad de Origen – Ereván

Salida en vuelo de línea regular hacia Yerevan. Llegada. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Ereván (MP)

Llegada al aeropuerto de Zvartnots. Traslado al hotel. Tras el desayuno, visita de la ciudad incluyendo el famoso Matenadarán - uno de los depositarios de manuscritos más ricos del mundo, fundado en el año 405. Por la noche, cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 3. Ereván – Amberd – Saghmosavank – Karmravor – Ereván (AD)

Desayuno y salida para visitar la fortaleza medieval de Amberd del siglo X. Continuación hacia el Monasterio de Saghmosavank, situado en el borde del cañón del río Kasakh con unas magníficas vistas del cañón. Después, visita a la pequeña iglesia de Karmravor del siglo VII, en la ciudad de Ashtarak.
Regreso a Ereván y alojamiento.


Día 4. Ereván – Khor Virap – Noravank – Zorats Karer – Goris (AD)

Desayuno, seguido de la visita a la iglesia Khor Virap situada al oeste del río Araks y al monasterio de Noravank, residencia de los obispos a principios del siglo XIII. Después tomaremos el camino hacia uno de los complejos monumentales más antiguos del mundo llamado Karahunj o Zorats Kare. Este observatorio, datado al siglo IV AC, es 3500 años más antiguo que Stonehenge en Inglaterra y 3000 años más antiguo que las pirámides de Egipto. Alojamiento en la ciudad de Goris.

Día 5. Goris – Tatev – Selim – Noraduz – Diliján (AD)

Desayuno. Salida a Halidzor, donde tomaremos el teleférico hasta el monasterio de Tatev, con unas increíbles vistas de la naturaleza de Syunik. Desde aquí seguimos nuestro camino hacia el Caravasar de Selim, construido en el año1332. Aquí paraban las caravanas cargadas de productos destinados a los mercados de Europa y Oriente. Terminada la visita, nos dirigimos al cementerio medieval de Noraduz. cementerio tiene la mayor concentración de cruces de piedra en Armenia. Continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Diliján la Pequeña Suiza de Armenia.

Día 6. Diliján – Goshavank – Seván – Ereván (AD)

Desayuno. Visita al complejo monástico de Goshavank, uno de los famosos centros religiosos, educativos y culturales del siglo XII, situado en el territorio del parque nacional de Diliján,
Después, salida hacia Seván, el lago de agua dulce de alta montaña más grande en la región del Cáucaso. Aquí se encuentra el monasterio Sevanavank fundado por Gregorio el Iluminador en 305. Continuación hacia Ereván. Alojamiento.


Día 7. Ereván – Echmiadzín – Zvartnos – Iglesia Santa Katoghike - Ereván (AD)

Desayuno. Salida hacia La Santa Sede de Echmiadzín que es la sede de la Iglesia Apostólica Armenia. La Catedral de Echmiadzín fue construida en el año 303 y es una de las muestras arquitectónicas más excepcionales del siglo IV. Aquí participaremos en el evento principal de la celebración de Pascua, seguido de la visita a los monasterios de Santa Hripsime, Santa Gayane y Santa Shoghakat.
Después vamos a visitar el templo de Zvartnots, construido en el siglo VII, se encuentra en la lista de Patriminio de Mundial de UNESCO. Al finalizar la visita, regreso a Ereván, donde visitaremos la iglesia de Santa Katoghike, del siglo XIII. Alojamiento.


Día 8. Ereván – Gueghard – Garni – Ereván (AD)

Desayuno y visita al monasterio de Gueghard (siglo IV), excavado parcialmente en la roca. El siguiente paso de nuestro viaje es el Templo pagano de Garni del siglo I AC. Garni fue dedicado al dios del sol Mihr y es el único templo pagano conservado en la región del Cáucaso. Regreso a Ereván. Alojamiento.

Día 9. Ereván – Ciudad de Origen (Desayuno)

De madrugada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular de regreso a su ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS

- Vuelos regulares de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: desayuno diario y una cena de bienvenida.
- Visitas y excursiones según itinerario con guía de habla hispana.
- Una botella de agua por persona durante los viajes.
- Entradas a los monumentos.
- Seguro Plus Bitakora.


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES



CATEGORÍA A

Ereván: Shirak 3*
Goris: Yeghevnut 3*
Diliján: Haghartsin 3*


CATEGORÍA B

Ereván: Ani Plaza 4*
Goris: Diana Hotel 4*
Diliján: BW Paradise 4*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

No hay información del destino seleccionado.
ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.