logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
LUNA DE MIEL EN BALI
(OCTUBRE 2016 - MARZO 2018)

Precios válidos para mínimo 02 pax. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

12 Días / 9 Noches
desde 1462 € (+ 280 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Salidas diarias.



Día 1. Ciudad de Origen – Bali

Salida en el vuelo de línea regular hacia Denpasar. Noche a bordo

Día 2. Denpasar – Ubud (SA)

Llegada al aeropuerto de Denpasar y traslado privado al hotel en la zona de Ubud, donde podremos descansar de nuestro largo vuelo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Ubud (MP)

Desayuno. Después nos recogerán en nuestro hotel en un 4x4 y comenzaremos nuestro tour visitando el mercado tradicional de comida de Banjarankan, pudiendo ver de primera mano la vida diaria de los balineses para, desde allí, visitar, en la aldea de Kedui, a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos, para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí en lo alto, y bajarnos una muestra para probarlo. Continuaremos a través de plantaciones de unas mandarinas típicas de Bali que, según la estación de nuestro viaje, podremos tener posibilidad de probarlas. Nos detendremos en una plantación del reconocido a nivel mundial Café Luwak, un café que se extrae gracias a la ayuda de un simpático animal, el Luwak, que también podremos ver. Está reconocido como el café más caro del mundo. Almuerzo. Después, visitaremos el Lago y el Volcán Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo. Visitaremos, posteriormente, en la aldea de Suter, a un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Veremos cómo a puño propio, los va fabricando, siendo su única fuente de ingresos al no haber en los alrededores ninguna otra forma de sobrevivencia. Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional Haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses. Regreso al hotel. Alojamiento.

Días 4 y 5. Ubud (AD)

Desayuno. Días libres para descansar y disfrutar de Bali a nuestro aire. Posibilidad de realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

Día 6. Ubud – Seminyak (AD)

Desayuno. Hoy prepararemos las maletas porque este día, nuestro chófer privado nos trasladará al nuevo hotel, en la zona de Seminyak. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7. Seminyak (MP)

Desayuno. A la hora acordada, nos recogerán en el hotel para dirigirnos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad y sus detalles. Continuaremos nuestro tour para ver el Templo Dalam, dedicado a la muerte, un precioso templo histórico. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao y ascenderemos a la cima de una colina para ver verdes campos de arroz en forma de terrazas a 360º alrededor nuestro. Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se no explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour visitando más campos de arroz, hasta llegar a un restaurante local para el almuerzo, con vistas a campos de arroz. Por último, nos dirigiremos hacia los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después nos llevarán a uno de los mejores spas de Bali, muy elegante y con una gran calidad, tanto en sus terapeutas como en los aceites de exportación de alta calidad que utilizan. Aquí disfrutaremos de un masaje Tradicional Balinés. Regreso al hotel. Alojamiento.

Días 8, 9 y 10. Seminyak (AD)

Desayuno. Días libres para descansar de nuestro tour y disfrutar de Bali a nuestro aire. Recomendamos aprovechar para realizar alguna actividad opcional como masajes tradicionales en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales; Trekking en elefante por el Bosque Tropical de Bali; Crucero a la idílica Isla de Lembogan, alquilar un vehículo para movernos por nuestra cuenta por la isla, disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas, a la puesta de sol, en la Playa de Jimbarán a base de pescado y mariscos frescos de Bali o incluso presenciar un precioso espectáculo de agua, luz y sonido en el que disfrutaremos durante 90 minutos de las danzas tradicionales de toda Indonesia Alojamiento.

Día 11. Seminyak – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora convenida nos estará esperando el chófer privado para llevarnos de vuelta al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 12. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- 9 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 9 desayunos y 2 almuerzos (no incluyen bebidas).
- Transportes en vehículos privados.
- Tour 4x4, con chófer especializado en conducción todoterreno y en inglés.
- Seguro Plus Bitakora


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



DETALLES DE LUNA DE MIEL:

OPCIONES A ó B en Ubud:
- Toallita fresca para las manos y cóctel de bienvenida (también en la opción C.)
- Frutas diarias en la habitación.
- 2 botellas de agua gratis en la habitación.
- Té y café gratis en la habitación.
- Internet Wifi.

Hotel Furama Villas & Spa, además:
- Decoración balinesa a la entrada de la villa.
- Tarta de Luna de Miel a la llegada.
- Romántica decoración con pétalos de flores sobre la cama y en la bañera.

Hotel Champlung Sari, además:
- Tarta de Luna de Miel a la llegada

OPCIONES A ó B en Seminyak:
- Toallita fresca para las manos y cóctel de bienvenida (también en la opción C.)
- 2 botellas de agua gratis en la habitación (también en la opción C.)
- Té y café gratis en la habitación.
- Internet Wifi.
- Tarta de Luna de Miel a la llegada.

Hotel The Haven, además:
- Acceso gratuito al The Haven Beach Club Facility y a las actividades organizadas en la playa por The Haven Sport & Recreation.
- Acceso gratuito al gimnasio y a las actividades organizadas en la piscina del Hotel.
- Uso gratuito de 30 minutos al día del Internet Corner del Hotel.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORÍA A:
Ubud: Furama Villas & Spa 5* (Villa de 1 dormitorio, salón, césped y piscina privada)
Seminyak: Nyuh Gading Villas 5* (Villa de 1 dormitorio, salón, césped y piscina privada)

CATEGORÍA B:
Ubud: Kajane Mua 5*(Habitación Tunjung Mansion)
Seminyak: The Heaven Seminyak 4* Sup (Habitación The Heaven)

CATEGORÍA C:
Ubud: Champlung Sari 3* (Standard Room)
Seminyak: Sense Hotel Seminyak 4* (Habitación Superior)


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

PRESENTACION

Indonesia es el mayor país insular del mundo y ha sido una región importante para el comercio mundial desde el siglo VII. Es conocida por sus paradisíacas playas, en las que puedes realizar actividades como el surf y el buceo. Pero además este archipiélago posee una gran vegetación y paisajes increíbles, por lo que también podrás descubrirlos mientras haces senderismo, rafting o visitas algunos de los templos y lagos que encontraras en su interior.

SITUACION

Indonesia está ubicada entre el Sureste Asiático y Oceanía, comprende cerca de 17.508 islas, y es el cuarto país más poblado del mundo. Pese a ser un archipiélago comparte fronteras terrestres con Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Malasia. Otros países cercanos a Indonesia son Singapur, Tailanadia, Filipinas, Palaos, Australia, así como el territorio indio de islas de Andamán y Nicobar. Su capital es Yakarta.

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES

Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses y visado que se tramitará a la entrada en el país. Su precio aproximado es de 10 USD si tu estancia es de 7 días o inferior y de unos 25 USD para estancias hasta 30 días. Si necesitas más información puedes encontrarla en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores: www.maec.es Para otras nacionalidades, por favor, consulta en los organismos competentes.

VACUNAS

Actualmente, no es necesaria ninguna vacuna. De todas formas te recomendamos que visites el siguiente enlace para posibles actualizaciones http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/infVacunas.htm

IDIOMAS

Bahasa indonesio, que cuenta con más de 500 dialectos. También se habla el inglés.

MONEDA

La rupia. Los cheques de viaje y el dinero en efectivo (preferentemente dólares estadounidenses) se convierten en la forma más adecuada de pagar en Indonesia. Las tarjetas de crédito se aceptan en los hoteles, restaurantes y comercios más lujosos, pero no se utilizan para los gastos cotidianos. Si quieres conocer el cambio exacto en este momento, no dejes de consultar este enlace: http://www.xe.com/es/

CLIMA

Al estar atravesada por el ecuador, Indonesia cuenta con un clima bastante uniforme y cálido. En la estación de lluvias (de octubre a abril) destaca su tiempo caluroso y húmedo, mientras que en la seca (de mayo a septiembre), la calidez viene unida a un ambiente seco. Las temperaturas pueden alcanzar los 31ºC en el litoral, resultando más bajas en el interior. La mejor época para ir a Indonesia abarca los meses entre abril y octubre.

CORRIENTE ELECTRICA

220 voltios.

GASTRONOMIA

La comida indonesa varía por región y está basada en la gastronomía europea, oriental e india. El alimento básico es el arroz, tanto si se trata de sopa, como si se mezcla con un surtido de platos picantes y muy condimentados de carnes, verduras o encurtidos. El arroz frito puede considerarse el plato más común; entre otros muy apreciados destacan la brocheta de carne con salsa de cacahuete y especias, habas y hortalizas con salsa de cacahuete y el marisco. Esta tierra cuenta con una gran variedad de frutas tropicales: chirimoyas, duriones, guayabas, frutos del árbol del pan, mangos, papayas…

DIFERENCIA HORARIA

En invierno son 7 horas más que en España. En verano, 6

BALI

Tiene un variado paisaje de colinas y montañas, costas escarpadas, playas de arena bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico, terrazas de arrozales, laderas volcánicas, exuberantes selvas tropicales … es decir, un gran número de atractivos culturales, históricos y arqueológicos que hacen de Bali uno de los destinos insulares más populares del mundo.

UBUD

Es un pueblo relativamente apartado de todo y está rodeado de campos de arroz y de aldeas, alberga un pequeño tesoro de museos y galerías lo que lo convierte en un agradable destino, lejos del tumulto de la costa. Está formado por un montón de pueblecitos diferentes y tiene una reserva natural cerca, el Bosque de Monos, que alberga cientos de macacos cangrejeros.

LOVINA

Situada cerca de la punta norte de Bali. Es una zona de playas negras de arena volcánica y aguas cálidas y tranquilas donde el ambiente es relajado y se puede disfrutar de unas horas bajo el sol. Esta zona es suficientemente interesante como para reservarle unos días durante tu viaje por Bali. A parte de su zona de playa y las famosas excursiones que te llevarán a ver los delfines al amanecer, Lovina es también un buen punto de partida para descubrir el norte de la isla, sus paisajes y templos.

NUSA DUA

Está situada en la parte sur de la isla de Bali. Las playas de Nusa Dua son de una gama y calidad insuperables, con olas de buen tamaño durante todo el año. Aquí puedes encontrar Pulau Penyu o Isla Tortuga, un área de gran conservación animal, la cual es hábitat natural de diversas especies como aves, murciélagos, dragones de Komodo, serpientes y tortugas.

JIMBARAN

Es una localidad costera del Suroeste de Bali. Sus playas se extienden sobre la bahía de Jimbaran, una magnífica media luna de arena blanca bañada por las azules aguas del Océano Índico. Una de las características distintivas de la playa de Jimabran es la presencia de variados, numerosos y pintorescos restaurantes. En sus mesas dispuestas sobre la arena se pueden degustar exquisitos platos de mariscos y pescados.

KUTA

Es la playa más popular, más llena y más larga de Bali. Es ideal para aquello que desean combinar unas vacaciones de playa con hacer surf y salir de compras.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.