logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
CORAZON CUBANO CON HABANA
NOVIEMBRE 17 - OCTUBRE 18
Salida: miércoles y domingo
La Habana, Cienfuegos, Trinidad, La Habana

9 días / 7 noches
desde 1029 € (+ 447 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día 1. Ciudad de Origen – La Habana (SA)

Salida en vuelo especial hacia La Habana. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. La Habana – Cienfuegos (PC)

Desayuno. Hoy saldremos hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorreremos sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de la puesta de sol en la que daremos por la bahia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3. Cienfuegos - Trinidad (PC)

Desayuno. Temprano por la mañana saldremos hacia el Delfinario, donde viviremos una experiencia única al interactuar con los delfines. Después saldremos a Trinidad, donde visitaremos la Plaza Mayor, el Museo Romántico, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Bar la Canchánchara con su típico coctel de bienvenida y el Taller de Cerámica. Almuerzo. Después de disfrutar de la tarde libre para seguir conociendo esta encantadora ciudad. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4. Trinidad – Valle de los Ingenios – Santa Clara – La Habana (PC)

Desayuno. Nuestra ruta continuará hacia el Valle de los Ingenios. San Isidro de los Destiladeros es uno de los más antiguos ingenios de este Valle y el que más completo ha llegado hasta nuestros días. Además de la casa que funcionaba como vivienda y una singular torre campanario, se observan restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuaremos hasta Santa Clara, donde visitaremos la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Nuestra ruta continuará hasta La Habana. Llegada y alojamiento.

Día 5. La Habana (MP)

Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad visitando el Casco Histórico, que es Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos las principales plazas de La Habana: la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja. Almuerzo. Dedicaremos la tarde a realizar una visita panorámica en autos antiguos que incluye el Capitolio, el Parque Central, el Parque de la Fraternidad y la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6. La Habana - Pinar del Rio - Viñales- La Habana (MP)

Desayuno. Recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Visitaremos la Fábrica de Ron "Guayabita del Pinar". Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visitaremos la Casa del Veguero, donde podremos degustar un coctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran
cultivadas. También visitaremos el Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales; Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde nos acercaremos hasta el Mural de la Prehistoria, que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regresamos a La Habana. Alojamiento.


Día 7. La Habana (AD)

Desayuno. Hoy tendremos el día a nuestra disposición para disfrutar de los encantos que nos ofrece esta ciudad. Alojamiento

Día 8. La Habana – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado hacia el aeropuerto de La Habana desde donde tomaremos el vuelo especial que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad de Origen.

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

-Vuelos especiales de ida y vuelta, en clase turista.
-Traslados regulares aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en La Habana, y entre las ciudades que componen el itinerario.
-7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
-7 desayunos 5 almuerzos y 3 cenas
-Seguro básico.

El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

LA HABANA
Chateau Miramar, 3*

CIENFUEGOS
Pasacaballos 3* o Faro de Luna 3*

TRINIDAD
Ma Dolores 3*, Trinidad 500 3*

CATEGORIA B

LA HABANA
Starfish Montehabana 4*

CIENFUEGOS
Union 3* o Jagua 3*

TRINIDAD
Brisas Trinidad 3* o Costa Sur Tropical 3*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

No hay información del destino seleccionado.
ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.