logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
FANTASIA CUBANA
NOVIEMBRE 17 - OCTUBRE 18
SALIDAS: VIERNES
Habana, Las Terrazas, Habana, Guamá, Trinidad, Cienfuegos


8 Días/6 Noches
desde 918 € (+ 447 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día 1. Ciudad de origen- La Habana (Alojamiento)

Salida en vuelo regular con dirección a La Habana. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. La Habana (MP)

Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad visitando el Casco Histórico, que es Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos las principales plazas de La Habana: la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja. Almuerzo. Dedicaremos la tarde a realizar una visita panorámica en autos antiguos que incluye el Capitolio, el Parque Central, el Parque de la Fraternidad y la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. La Habana – Las Terrazas – La Habana (MP)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Disfrutaremos de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Visitaremos el hotel La Moka, una construcción singular en mitad del bosque y la hacienda La Unión, con su bello jardín de plantas tropicales. Continuaremos nuestra ruta hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, una hacienda cafetalera del siglo XIX, donde conoceremos la historia del lugar y el proceso productivo del café en la época. Entraremos en contacto con la comunidad visitando la Plaza del Pueblo, sus instalaciones socio-culturales y el Taller de Serigrafía. Almuerzo. Regresamos a La Habana tras una breve parada para darnos un baño en el Río San Juan. Alojamiento.

Día 4. La Habana – Guamá – Trinidad (PC)

Desayuno. Nuestro recorrido de hoy nos llevará hacia Guamá, reproducción de una aldea taína ubicada en la Península de Zapata. Visitaremos el Criadero de Cocodrilos y daremos un paseo en barco. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel.

Día 5. Trinidad (MP)

Desayuno. Las tareas de conservación y restauración y el amor que profesan a su ciudad sus habitantes hicieron que Trinidad sea una de las ciudades coloniales mejor conservadas no sólo de Cuba, sino también de América. De hecho está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. En esta región prosperó la industria azucarera hacia la mitad del siglo XIX, lo que hizo que surgieran casonas y palacetes que hoy son orgullo de la cultura cubana. Realizaremos un city tour en el que visitaremos la Plaza Mayor, el Museo Romántico, la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida. Almuerzo. El resto del día lo tendremos libre para recorrer la ciudad. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6. Trinidad - Cienfuegos – La Habana (MP)

Desayuno. En la ruta hacia La Habana haremos un breve recorrido por la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y situada en una maravillosa bahía donde se halla el mayor arrecife de coral de Cuba, bautizado con el nombre de Notre Dame. Recorreremos sus calles, fundadas por los franceses y visitaremos el Parque Marti, el Teatro Tomas Terry, la Casa de Bienes Culturales y la Catedral de la Purísima Concepción. Después del almuerzo continuaremos hacia La Habana. Alojamiento.

Día 7. La Habana - Ciudad de origen:

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto José Martí de La Habana para volar a la ciudad de origen.

Día 8. Ciudad de origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Te ofrecemos:

- Vuelos regulares de ida y vuelta.
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
-Traslados entre las diferentes ciudades que componen el itinerario.
-Estancia en los hoteles indicados o similares.
-6 Desayunos, 5 almuerzos y 1 cena.
-Visita guiada en la Habana.
-Visita a la Hacienda La Unión
-Visita al Cafetal Buenavista.
-Visita a Las terrazas.
-Visita al Criadero de Cocodrilos.
-Paseo en barco en la Aldea Taina.
-Visita guiada en Trinidad.
-Seguro Plus Bitakora.


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



Alojamientos previstos o similares:


LA HABANA:

Chateau Miramar, 3*
Starfish Monte Habana, 3*


TRINIDAD:
Ancón, 3* o Costa Sur, 3*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

No hay información del destino seleccionado.
ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.