logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
SUEÑOS DE MIAMI Y ORLANDO


10 Días/ 8 Noches
desde 1694 € (+ 356 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día 1. Ciudad de origen – Miami (Alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Miami. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Miami (Almuerzo o Cena)

Hoy nos recogerá en nuestro hotel para vivir una experiencia al más puro estilo Miami Vice. Disfrutaremos de unas espectaculares vistas de Miami navegando durante 45 en una lancha rápida. Navegaremos por Port Miami, Biscayne Bay y Star Island, donde reduciremos la velocidad y escucharemos una breve narración sobre algunas de las casas en Millionaires Row. Retomaremos la velocidad y para pasar Fisher Island hacia el Océano Atlántico a lo largo de South Beach. Regreso a Bayside y traslado a nuestro hotel. En función de la disponibilidad de horario para l paseo en lancha disfrutaremos de un almuerzo o una cena en el famoso Bubba Gump Shrimp Company (incluye: entrante, plato principal y postre). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Miami (SA)

Día libre para disfrutar los encantos que nos ofrece esta ciudad. Alojamiento.

Día 4. Miami – Orlando (SA)

Hoy haremos un traslado terrestre que nos llevará hasta Orlando. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. Orlando (SA)

Traslado desde el hotel para disfrutar de una inolvidable jornada en el Parque Disney Magic Kingdom. Escaparemos a un mundo de fantasía donde princesas y príncipes, reyes, reinas, héroes, villanos y los personajes de tus clásicos animados favoritos cobrarán vida en los escenarios de este reino mágico. En la tarde noche traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Orlando (SA)

Traslado desde hotel para ser la estrella de nuestra propia aventura en el Parque Disney's Hollywood StudiosTM. Viviremos un auténtico espectáculo desde dentro; fantasía, rock 'n roll, representaciones al estilo de Broadway, atracciones relacionadas con el cine y la televisión, todo lo que imagines que Hollywood pueda ofrecer. En la tarde noche traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Orlando (SA)

Traslado al Parque Disney Epcot Center, donde exploraremos el mundo en un solo día. Por medio de espectáculos deslumbrantes, experiencias interactivas y atracciones sorprendentes conoceremos diferentes culturas y numerosas maravillas del mundo. Un viaje a través del planeta y el espacio, del presente y del futuro. En la tarde noche traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Orlando (SA)

Traslado al Parque Disney Animal Kingdom, donde nos acercaremos a criaturas exóticas, aventuras salvajes y caminatas emocionantes. La narración de historias de Disney adquiere vida en un reino rebosante de diversión, maravilla y aventura. En la tarde noche traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Orlando - Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular de regreso a ciudad de origen.

Día 10. Ciudad de origen

Llegada y fin de viaje.

Te ofrecemos:

- Billete de avión, clase turista.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y entre las ciudades que componen el itinerario.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Paseo en lancha rápida.
- Almuerzo o cena en Bubba Gump Shrimp Company
- Pasaporte básico de 4 dias Disney Magic Your Way
- Entradas y traslados regulares a los parques según itinerario
- Seguro Plus Bitakora.


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



Notas importantes:

-El programa puede variar el orden, teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre de los parques, asi como los shows de los mismos.

-El hotel de Orlando tiene un Resort Fee diario de aproximadamente 24 dólares por habitación y noche, que debe pagar el pasajero directamente en el hotel.

-Los traslados hacia y desde los Parques se harán con el traslado colectivo que ofrece el hotel.

El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

Alojamientos previstos o similares:

Miami:
The Palms Hotel & Spa, 4*

Orlando:
Champion World Resort, 3*

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

No hay información del destino seleccionado.
ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.